Noticias Hockey · 19 de junio de 2017

NO LOGRÓ MANTENERLO

Old Resian no la tuvo fácil ante GER "B": llegó a estar ventaja en dos ocasiones, pero no pudo aguantarlo y se lo terminaron empatando. Mañana, ante Jockey "B", hay revancha.

El tricolor necesitaba reencontrarse con el triunfo para seguir prendido en la pelea. Pero no tuvo la tranquilidad para sostener la diferencia y lo terminó pagando caro ante Gimnasia y Esgrima "B". Fue empate 2 a 2.

De entrada, el equipo de Michel Ocaña Zahler tuvo el dominio de la pelota, pero no logró asociarse para llegar al área con claridad. Pese a tener la posesión, le costaba mucho generar peligro.

En el complemento, si bien las chicas continuaron teniendo dificultades para marcar, finalmente lo consiguieron mediante Agustina Fornari, quien puso el 1 a 0. Pero Gimnasia se lo empató rápidamente.

Casi sobre el final, Old Resian logró ponerse arriba con el gol de Julia Aphalo. Parecía que la historia estaba definida, pero el equipo volvió tener un lapsus en el momento clave y las mens sanas se lo empataron nuevamente.

Este martes 20 de junio, el tricolor enfrentará al Jockey Club "B" en el partido pendiente de la primera ronda. En caso de ganar, volverá a subirse al cuarto puesto de la tabla.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO