Noticias Hockey · 21 de mayo de 2017

OLD RESIAN, AL QUINTO LUGAR

El tricolor venció 3-1 a Banco Provincial y cerró su participación en el Regional de Clubes "A". Si bien no pudo gritar campeón, ganó cinco de los seis partidos que jugó.

Luego de la goleada sobre Bancario, por 5 a 0, las chicas dirigidas por Michel Ocaña Zahler derrotaron 2-0 al Jockey Club "B", en la apertura del día viernes, con los goles de Valentina Bisconti y Julia Aphalo. Más tarde, le ganaron 3-1 al Paraná Hockey Club (goles de Camila Miranda, Sylvina Glikstein y Julia Aphalo), cerrando invicto la fase de grupos y clasificando a los cuartos de final.

El sábado, Old Resian se enfrentó ante Gimnasia y Esgrima "B" por un lugar en semifinales. Tras el 0-0 en tiempo regular, la historia se tuvo que definir por penales australianos, donde las mens sanas se quedaron con el triunfo por 2 a 1 (el gol lo anotó Clara Goñi). Así, el tricolor quedó eliminado de la lucha por el título. Sin embargo, lejos de darse por vencido, tenía que ganar todo lo que quedaba para adueñarse del quinto puesto.

Y así fue. Horas más tarde, el conjunto de Wilde y Mendoza goleó 4-0 a Newell's, accediendo a la final por el quinto lugar. Los goles fueron anotados por Julia Aphalo, Sylvina Glikstein, Luisina Roude y Pilar Torres.

Finalmente, este domingo las chicas superaron 3-1 a Banco Provincial (goles de Camila Miranda, Valentina Bisconti y Clara Goñi), finalizando el Regional de Clubes "A" de la región NEA en la quinta posición. Con la tristeza por no haber conseguido el ascenso a la Liga Nacional, pero con la certeza de que el camino es el correcto. ¡A seguir creciendo!

Foto: Virginia Dellepiane

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO