Noticias Hockey · 23 de abril de 2017

¿BAJAR LOS BRAZOS? JAMÁS

Por la sexta fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian perdía 3-1 ante Duendes pero nunca se dio por vencido y terminó empatando 3 a 3.

En Las Delicias, el tricolor visitaba a Duendes, que llegaba invicto y con cinco triunfos al hilo. Pese a la paridad, el primero en golpear fue el dueño de casa, que abrió el marcador con un gol de corto.

Ya en el segundo tiempo, Old Resian logró poner el 1 a 1 mediante Agustina Fornari. Sin dar respiro, el verdinegro lo dio vuelta rápidamente y, más tarde, aprovechó un penal y dejó las cosas 3 a 1.

Cualquiera se hubiera dado por vencido, pero el equipo de Michel Ocaña Zahler comprendió que no había nada que perder y lo fue a buscar con alma y vida. Así, llego el descuento de Victoria Mosquera y, a cinco minutos del final, la definición de Valentina Bisconti para estampar el 3 a 3.

Así formó el tricolor: Ana Butteri; Clara Goñi, Ornella Granitto, Victoria Gargiulo; Josefina Iadanza, Julia Aphalo, Rosario Bernal, Camila Torres; Valentina Bisconti, Agustina Fornari y Camila Miranda. Luego, ingresaron: Luisina Roude, Laura Jaef, Silvina Glikstein y Victoria Mosquera.

El próximo sábado, por la séptima fecha del certamen, Old Resian recibirá a Universitario con el objetivo de sumar de a tres y seguir de cerca a los líderes: Duendes, Provincial y Jockey.

Foto: Virginia Dellepiane

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO