Noticias Rugby · 23 de junio de 2015

"QUEREMOS SEGUIR EN ESTE CAMINO"

Ricardo Arimany, coordinador del Rugby Infantil de Old Resian, realizó un balance tras el primer semestre del año.

"En los primeros meses el objetivo es fortalecer los grupos, sumar jugadores y cumplir con los fichajes ante la URR. Eso lo hemos logrado con holgura. Somos el segundo club con más jugadores infantiles fichados hasta el momento", señaló Arimany.

En ese sentido, reconoció que "hoy en día, el Rugby Infantil tiene 280 chicos aproximadamente, entre Escuelita y M14". Un número que refleja el gran trabajo que se viene realizando en los últimos años.

Asimismo, el coordinador del Rugby Infantil tricolor destacó: "A través del rugby se van sumando muchas familias al club y se genera un ida y vuelta importantísimo, donde los padres colaboran y son partícipes del crecimiento de sus hijos".

Por otra parte, planteó los objetivos de cara al futuro: "Queremos seguir avanzando en este camino que nos hemos trazado hace varios años, reafirmando la identidad del club, inculcando a los chicos el amor al deporte, sus valores y la camiseta".

"En lo deportivo, la idea es que los chicos 'jueguen divirtiéndose y se diviertan jugando', pero siempre manteniendo una misma línea de juego. Los resultados están a la vista. Los chicos juegan lindo, se divierten y aprenden", cerró Arimany.

Foto: Leo Galletto/URR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO