Noticias Hockey · 26 de marzo de 2017

¡TRES AL HILO!

Con goles de Josefina Iadanza y Julia Aphalo, Old Resian derrotó 2-1 a GER "B" y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Un arranque ideal en el torneo de la AHL.

En Grantfield, por la tercera fecha de la Línea "A" de la Asociación de Hockey del Litoral, el equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler recibía a Gimnasia y Esgrima "B", un viejo conocido en los últimos tiempos. De entrada, Old Resian se mostró expectante y las mens sanas se pusieron en ventaja 1-0.

Sin embargo, la reacción no tardó en llegar y, poco a poco, el tricolor fue acercándose al arco contrario. Le costó y recién pudo lograr el empate sobre el final de la primera etapa gracias al gol de Josefina Iadanza. Con el 1-1, los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, las chicas salieron mejor y pasaron al frente con el gol de Julia Aphalo, tras un córner corto. Pero las lagunas volvieron a aparecer y el tricolor nunca pudo imponer su juego.

Fue victoria 2-1 para mantener el invicto y la punta, pero todavía queda mucho por mejorar. ¿Lo más importante? Haber ganado para mantener la confianza y trabajar con mayor tranquilidad pensando en el partido ante Atlético del Rosario, el último campeón.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO