Noticias Hockey · 19 de marzo de 2017

TRIUNFAZO ANTE GER

Old Resian se autoconvenció, lo fue a buscar y derrotó 3-2 a Gimnasia y Esgrima "A" por la segunda fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral.

El tricolor arrancó con todo el certamen de la AHL. En el debut, se impuso ante Regatas de San Nicolás, mientras que ayer dio el golpe y batió a GER "A", el último subcampeón, por 3 a 2. De esta manera, transcurridas dos fechas, el equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde el comienzo, Old Resian se mostró dubitativo. No tomó las mejores decisiones y la visita aprovechó ese desconcierto para marcar el 1 a 0. A partir de ahí, las chicas fueron reaccionando, hasta que Julia Aphalo puso el 1 a 1. Un rato después, finalizando la primera etapa, Old Resian recuperó rápido la pelota, Camila Miranda desbordó y asistió a Pilar Torres, quien anotó el 2-1 parcial.

En el complemento, el conjunto de Wilde y Mendoza ajustó las piezas y ganó solidez y confianza. Necesitaba sumir el protagonismo y autoconvencerse de que podía ampliar la diferencia. De a poco, las cosas empezaron a salir, se generaron varios cortos, uno de los cuales derivó en un penal, que fue transformado en gol por Ornella Granitto.

Con el 3-1 a su favor, Old Resian manejó los hilos del partido, aprovechando la desesperación de Gimnasia por intentar dar vuelta la historia, algo que finalmente no pudo conseguir.

RESULTADOS - LÍNEA "A":

Sub 12: Old Resian 0-6 GER "A"
Sub 14: Old Resian 1-1 GER "A"
Sub 16: Old Resian 0-4 GER "A"
Sub 18: Old Resian 1-2 GER "A"
Reserva: Old Resian 0-0 GER "A"
Primera: Old Resian 3-2 GER "A"

Foto: Fernando Pituelli

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO