Noticias Rugby · 01 de marzo de 2017

ALFREDO DIEZ EN ORC

El viernes 3 y sábado 4 de marzo, el ex entrenador de habilidades mentales de Barcelona dictará un coaching especial destinado a jugadores, staff técnico y dirigentes.

En la previa al esperado debut en el Nacional de Clubes, Alfredo Diez, ex entrenador de habilidades mentales del FC Barcelona en la era de Pep Guardiola, estará en Rosario para trabajar con directivos, entrenadores, jugadores, preparadores físicos y managers del rugby y hockey de Old Resian.

La primera actividad se desarrollará el viernes 3 de marzo, desde las 18 horas, en el Auditorio del Colegio San Bartolomé (Tucumán 1257). Allí, el experto en liderazgo deportivo dictará una charla específica para dirigentes, entrenadores, preparadores físicos y managers de rugby y hockey. En tanto, el sábado 4 de marzo, en Grantfield, Diez se concentrará en los jugadores de la primera división que disputarán el Nacional de Clubes.

¿QUIÉN ES ALFREDO DIEZ?

Es coach ejecutivo internacional, doctor en administración de empresas y experto en liderazgo deportivo, con una dilatada experiencia internacional y certificaciones de las mejores escuelas de coaching del mundo. Es mendocino y autor del libro "¡Nunca te rindas!", editado por Planeta. Entre otras experiencias, en sus 14 años en Europa, trabajó con Pep Guardiola y el equipo de Lionel Messi en la etapa de oro del FC Barcelona, además de jugar el Mundial de fútbol de Colegios de Abogados en Ibiza y organizar el Primer Congreso Internacional en Gestión Económica del Deporte en el World Trade Center de Barcelona.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO