Noticias Rugby · 15 de diciembre de 2016

"GRACIAS, DE CORAZÓN"

Nazareno Valentini, capitán de Old Resian, le dejó un mensaje a toda la familia tricolor luego de un año histórico e inolvidable. "Vamos por el camino correcto", dijo.

Por Nazareno Valentini (Medio scrum y capitán de la Primera División de Old Resian):

Hoy me toca escribir a mí, pero mañana le puede tocar a cualquiera. Primero voy a presentarme. Me llamo Nazareno Valentini, tengo 22 años y soy el capitán de la Primera División del club. Honestamente no quería ser la persona que escribiera estas líneas, pero me lo pidió mi amigo Federico Galfano y la verdad es que por dentro sentía la necesidad de agradecerle a toda la gente de nuestro querido club por lo que hicieron este año.

Agradecerles infinitamente no sólo de mi parte sino de todos los integrantes del Plantel Superior, y más que nada de la Primera, por todo el apoyo que nos dieron. El orgullo que sentimos recibiendo saludos, abrazos o escuchando tan solo un "¡Mirá, ahí está el Turco!" por parte de los más chiquitos es mucho más grande que ganar un campeonato. Esas cosas no tienen comparación. Por eso sentimos que el club está trabajando muy bien.

Le quiero decir gracias a todos los chicos del club, gracias a sus familias por acompañar a sus hijos y por el cariño que nos brindan a nosotros. Esos pequeños gestos que recibimos nos hacen más fuertes no sólo para tratar de desplegar nuestro mejor rugby sino para tratar de dar cada día el mejor ejemplo como personas. De todo corazón, gracias al Old Resian Club. Estoy convencido que estamos transitando el camino correcto, pero hay que seguir...

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO