Noticias Rugby · 18 de octubre de 2016

EL GRANT COPA LA ESCENA

Los días 12 y 13 de noviembre, en Old Resian, se llevará adelante el 5° Torneo Alexander Grant para Menores de 15 años. El último campeón fue Universitario de Córdoba.

En total, participarán dieciocho equipos provenientes de Rosario, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, San Luis y Uruguay.

Además de Old Resian, el anfitrión, estarán presentes: Atlético del Rosario, Jockey Club de Rosario, Los Caranchos, Santa Fe Rugby, Mendoza Rugby Club, Logaritmo, Curupayti, Universitario de Córdoba, Aranduroga Rugby Club, Paraná Rowing, Los Cuervos (Uruguay), Delta Rugby Club, Universitario de Rosario, Centro Naval, San Martín, Los Teros y Club Ciudad de Campana.

Cabe destacar que la organización ha previsto alojamiento para todos los clubes que concurran a nuestra ciudad. Además, los chicos podrán disfrutar de las instalaciones del club, inclusive la pileta.

A su vez, los partidos se desarrollarán en cuatro canchas en simultáneo y el arbitraje estará a cargo de los referees rosarinos e invitados pertenecientes a otras uniones.

¿Quién es Alexander Grant?

En el año 1948, Don Alejandro Grant, un benefactor con visión de futuro, donó un predio sobre el Bv. Wilde -al sur de calle Mendoza- con el expreso fin de crear un campo de deportes para los alumnos y ex alumnos del Rosario English School. De allí el nombre del torneo.

HISTORIAL DE CAMPEONES:

2012: Liceo
2013: Mendoza RC
2014: Liceo
2015: Universitario de Córdoba

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO