Noticias Rugby · 14 de junio de 2015

UN PREMIO A LA ACTITUD

Old Resian no jugaba bien y perdía 20-8 pero reaccionó en el complemento y, sobre el final, le ganó 25-20 a CRaR.

El tricolor no la pasó bien en el primer tiempo. Su rival tuvo el control de la pelota, manejó el ritmo del partido y apoyó dos tries para irse al descanso 20-8 arriba.

Los dirigidos por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga se complicaban por errores propios, los cuales le permitieron a CRaR sacar una clara diferencia en el tanteador.

En la segunda etapa, todo cambió. El equipo fue otro, principalmente desde la actitud. Sin dudas, la gran clave de la remontada.

El equipo mostró temperamento, solvencia y paciencia en los momentos clave. No se desesperó y, de a poco, fue construyendo la victoria.

Primero, llegaría el try de Nazareno Valentini. Más tarde, sería el turno de Brian Ritterbuch, quien apoyaba sobre la bandera. Sí, el partido estaba 20 a 20.

Los últimos diez minutos fueron todos de Old Resian, que maniataba a un rival que ya no era el mismo del primer tiempo y sentía el desgaste físico.

Era el momento de golpear. Y el golpe de nocaut llegó sobre el final, como ante Universitario. Como si hubiera sido un calco, Ritterbuch apareció otra vez por el ciego y apoyó en el ingoal para desatar el delirio en la tribuna visitante.

Era la última jugada. Adrover marcó el final y Old Resian se trajo un triunfo que vale oro pensando en la clasificación a la Zona Campeonato.

Un premio a la actitud y nunca darse por vencido. Una clara señal de que este equipo no pierde el rumbo en la adversidad. ¡Vamos tricolor!

PRE RESERVA Y RESERVA TAMBIÉN FESTEJARON

El éxito 25-20 ante CRaR se complementó a la perfección con los triunfos obtenidos por las divisiones restantes. En primer turno, la Pre Reserva se impuso 26-5 y logró su primera victoria en el certamen. En tanto, la Reserva volvió a ganar, esta vez por 34 a 7, para seguir invicto y con puntaje ideal. ¡Felicitaciones!

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO