Noticias Rugby · 28 de agosto de 2016

LÍDER MOMENTÁNEO

Bajo una lluvia torrencial, Old Resian cayó ante Gimnasia por 34 a 28 y cosechó su primera derrota en la Zona Campeonato. Este domingo se completa la tercera fecha.

En una jornada en la que la lluvia fue la gran protagonista, Gimnasia volvió a ganar pero Old Resian sumó dos puntos bonus y escaló momentáneamente a la cima de la posiciones; CRAI se impuso sin problemas a Estudiantes, mientras que Jockey Club y Duendes postergaron el partido para hoy.

Gimnasia, urgido por los resultados, necesitaba ganar y salió desde el vamos decidido a conseguir un triunfo que, en las dos primeras fechas, le resultó esquivo. Además de conseguirlo, el auriazul lo hizo con bonus try, mientras que la visita logró sumar dos importantísimos puntos (por perder por menos de siete puntos y sumar cuatro tries) y subirse, por ahora, a lo más alto de la tabla.

Para el mens sana anotaron tries Andrés Speziali, Lucas Quijada, Julio Speziali, José Forlla y Luciano Fasoletti, mientras que Ramiro Picotto aportó tres conversiones y un penal. Por el lado del tricolor, Valentini sumó dos penales y una conversión, Torroba un try y Rodríguez dos. Además, Old Resian apoyó un try de scrum sobre el final que le dio cierto dramatismo a la definición.

Fuente: Diario La Capital.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO