Noticias Hockey · 22 de agosto de 2016

UN EMPATE INESPERADO

Old Resian necesitaba una victoria para acortar la brecha con Provincial y alcanzar el sexto puesto. Sin embargo, no jugó bien y empató 1-1 ante el Club Atlético Fisherton.

El tricolor se enfrentaba ante uno de los rivales más débiles del torneo con el objetivo de volver a sumar de a tres y extender la racha de triunfos. Sin embargo, el equipo no logró imponer su ritmo de juego, le costó generar situaciones de peligro y al final se quedó con las manos vacías.

Desde el comienzo, el CAF se abroqueló en defensa, se desprendió de la bocha y, a partir de ahí, intentó forzar el error en las recepciones y salidas de su rival. Una fórmula que le dio resultados ya que, desde un corner corto, las fishertinas abrieron el marcador y se pusieron 1-0.

Las chicas sintieron el golpe y reaccionaron (Valentina Bisconti, de penal, puso el empate), aunque sin encontrar el camino. Pases imprecisos, malas recepciones y salidas poco claras fueron una constante hasta el cierre del primer tiempo, donde los entrenadores aprovecharon para aclarar algunos conceptos.

En el complemento, Old Resian salió a buscar el gol de la victoria, pero le costó llegar al área rival y prácticamente no tuvo situaciones. Un 1-1 con sabor amargo, ya que era la última posibilidad de sumar ante los equipos de abajo. De ahora en más, será el momento de medirse ante los mejores del Litoral.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO