Noticias Rugby · 21 de agosto de 2016

SEGUIMOS SOÑANDO

Old Resian venció 26-17 a Estudiantes y es uno de los líderes de la Zona Campeonato. Con la ilusión como bandera, el tricolor busca sentarse en la mesa de los grandes.

"Paso por paso", decía continuamente Reinaldo Carlos Merlo, ex entrenador de Racing, allá por el 2001. Una frase futbolera que calza como anillo al dedo para explicar el presente de Old Resian, que no se detiene y está dispuesto a ir por más. El equipo de Queirolo y Dinolfo atraviesa un momento magnífico y tiene plena confianza en seguir escribiendo la historia de nuestro club.

La victoria ante Estudiantes, por 26 a 17, tiene un significado doble. Por un lado, fue la primera vez que el tricolor logró imponerse, en condición de visitante, ante los paranaenses desde su regreso a la máxima categoría; por el otro, le otorgó la posibilidad de ser uno de los punteros de la competencia.

En la intimidad del plantel nadie se atreve a nombrar la palabra mágica, pero hay algo evidente: lo que era un sueño hace algunas semanas, hoy está a un paso de materializarse. Los jugadores saben que, si lo logran, será la mejor performance, a nivel rugby, en 74 años de vida. Pero todavía faltan tres pasos más. El próximo será ante GER, en el Parque Independencia. Allí estaremos, acompañando a un equipo que no para de emocionarnos.

"Nadie nos regaló nada. Sigamos haciendo historia". Juntos, como siempre.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO