Noticias Hockey · 15 de agosto de 2016

SOLIDEZ Y CONTUNDENCIA

Por la 16° fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian superó 3-0 al Jockey Club "B" y se acerca al sexto lugar. Mosquera y Torres, las goleadoras.

Llegó el cuarto al hilo. Con la vuelta de Michel Ocaña Zahler, acompañado por Franco Romani, el tricolor volvió a festejar. Esta vez fue ante Jockey Club "B" por 3 a 0 gracias a los goles de Victoria Mosquera (2) y Camila Torres. Así, las chicas se mantienen en la séptima posición de la tabla y le pisan los talones a Provincial.

Old Resian, desde el comienzo, se adueñó de la bocha y trató de llegar al arco con toques y asociaciones. Los dos primeros goles, anotados por Victoria Mosquera y Camila Torres, llegaron por la vía del corner corto. Una plataforma que, en los últimos partidos, posibilitó una gran cantidad de goles.

Con el 2-0 a su favor, el equipo de Wilde y Mendoza siguió manejando los hilos del partido, aunque el verdiblanco se animó un poco más y generó algunas situaciones de peligro, que fueron desactivadas sin problemas. Más tarde, Victoria Mosquera se encargaría de sellar la goleada luego de una buena jugada de Katerina Petrich.

Así, Old Resian coronó la cuarta victoria consecutiva en el certamen (Universitario, Newell's, Gimnasia "B" y Jockey Club "B"). El próximo fin de semana, el tricolor visitará al Club Atlético Fisherton y, una semana después, llegará el choque ante Provincial para tratar de escalar al sexto puesto. La posibilidad está al alcance.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO