Noticias Hockey · 10 de agosto de 2016

"UNA PRUEBA DE FUEGO"

Ornella Granitto, defensora de Old Resian, resaltó que la victoria ante GER "B" fue fundamental para demostrarse a sí mismas del crecimiento y la madurez que han logrado.

Old Resian goleó 5-1 a Gimnasia “B” y se afianza en el séptimo lugar de la Línea “A”, quedando a cinco puntos de Provincial y, además, a seis de Duendes. “Estamos muy contentas y satisfechas con el desempeño del equipo”, señaló Ornella Granitto, defensora tricolor.

La ausencia de Michel Ocaña Zahler y Franco Romani, afectados a los seleccionados de la Asociación de Hockey del Litoral, hicieron que las chicas tengan que salir a la cancha sin entrenadores. Al respecto, Ornella dijo: “Se sintió un poco la ausencia, ya que no teníamos la voz de afuera que nos corregía, alentaba y ordenaba”.

“Entre todas nos pusimos el equipo al hombro, sumando a Hernán Giusseppini, el preparador físico, que nos apoyó en todo momento. Fue una prueba de fuego ya que la mayoría de las veces necesitamos ese grito desde afuera para salir a presionar, reaccionar o defender. Era un desafío que teníamos que superar, más que nada para demostrarnos a nosotras mismas que este equipo creció y maduró en muchos aspectos”, aseguró.

En otro orden, Granitto sostuvo que “los partidos ante GER “B” siempre tienen un condimento especial”. Y agregó: “Son partidos lindos para jugar y hace varios años que somos rivales directos en la tabla de posiciones. Además, este año nos tocó enfrentarnos en la final del Regional de Clubes, lo cual generó un poco más de rivalidad”.

A siete fechas del final de la fase regular, el objetivo de Old Resian es claro: seguir escalando. Para eso, deberá superar a los rivales directos, como Jockey “B” y CAF, como así también a los poderosos. “Si seguimos trabajando como lo estamos haciendo es posible ya que, en la primera ronda, tuvimos posibilidades de ganarles a todos. A su vez, queremos seguir sumando volumen de juego, afianzarnos aún más con nuestro sistema y, por último, corregir algunos aspectos ofensivos y defensivos para ir en búsqueda de algo más el año próximo”.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO