Noticias Hockey · 07 de agosto de 2016

GOLEADA ANTE GER "B"

Por la 15° fecha del Torneo del Litoral, el tricolor se impuso con categoría sobre Gimnasia y Esgrima "B" con goles de Granitto, Bisconti (2), Mosquera y Iadanza.

Old Resian y Gimnasia "B" volvían a enfrentarse luego de la recordada final del Regional de Clubes, pero con una particularidad. La ausencia de Michel Ocaña Zahler y Franco Romani, afectados a los seleccionados de la Asociación de Hockey del Litoral, hizo que Hernán Giusseppini, preparador físico, ocupe el rol de entrenador.

Desde el comienzo, el tricolor dominó las acciones, manejó los hilos del partido y generó las situaciones de mayor riesgo, pero no las pudo concretar. Por su parte, GER fue contundente y la única vez que llegó al arco puso el 1-0 parcial. Con ese resultado, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

La historia en el segundo tiempo dio un vuelco. Old Resian reaccionó y Ornella Granitto estableció el empate por la vía del corner corto. Luego, llegó el vendaval que nadie pudo frenar. Casi sin dar respiro, aparecieron los goles de Valentina Bisconti (2), Victoria Mosquera y Josefina Iadanza, quien coronó el 5 a 1 con una verdadera joya.

El próximo sábado, ya con el regreso de Michel Ocaña Zahler, el tricolor se medirá ante Jockey Club "B" en otro partido importante para seguir escalando posiciones y mejorar lo hecho la temporada pasada.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO