Noticias Hockey · 03 de julio de 2016

SIN SOBRARLE NADA

Por la décimo cuarta fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian superó 2-1 a Newell's HC y se fue al receso invernal con una sonrisa.

Luego del empate ante Regatas de San Nicolás por 1 a 1, donde la lluvia jugó un papel determinante, el tricolor tenía revancha ante Newell’s. Pese al clima, el equipo comandado por Michel Ocaña Zahler necesitaba una victoria para volver a sumar de a tres y reacomodarse en la tabla de posiciones.

Old Resian formó con Ana Butteri; Victoria Gargiulo, Julia Cirione, Julia Aphalo; Camila Torres, Sol Caranta, Agostina Díez, Olivia Müller; Valentina Bisconti, Victoria Mosquera y Josefina Iadanza.

Desde el inicio, las chicas tuvieron varias oportunidades pero recién sobre el final pudieron abrir el marcador. Fue gracias al gol de Victoria Mosquera, quien aprovechó un desvío luego de un corto. Así, se fueron al descanso ganando por la mínima.

En el complemento, el conjunto de Wilde y Mendoza no hizo pie y perdió el control del partido. Eso sí, apareció Valentina Bisconti para aprovechar otro desvío y establecer el 2 a 0. Parecía asunto liquidado, pero el rojinegro reaccionó, llegó al descuento y, sobre el final, intentó ponerle un poco de suspenso a la historia.

Fue victoria de Old Resian, que deberá aprovechar el receso invernal para recuperar fuerzas y entrenar al máximo de cara al tramo final de la competencia. El objetivo, como el año pasado, será disputar la Copa de Plata.

Foto: Club Atlético Newell's Old Boys

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO