Noticias Rugby · 17 de junio de 2016

EL XV PARA RECIBIR A CRAI

Los entrenadores de Old Resian definieron la formación inicial en vistas al partido ante los gitanos por la 5° fecha del Torneo Regional del Litoral. Hay dos modificaciones.

Old Resian y CRAI vuelven a verse las caras en Grantfield. La última vez fue en la pretemporada, cuando los santafesinos se preparaban para afrontar el Nacional de Clubes y el tricolor se perfilaba en vistas al Torneo del Interior "A". Aquella vez, los gitanos se impusieron 33 a 17.

Luego del histórico triunfo ante Gimnasia, el tricolor buscará derrotar al poderoso CRAI por primera vez desde su ascenso a la máxima categoría. Para eso, Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo apostaron por dos cambios, ambos en el pack de forwards: Ulises Garziera por Benjamín Vaisman y Agustín Vaisman por Agustín Perino.

A su vez, se destacan los regresos de Alejandro Huete, Lucas Quaranta y Tomás Herfarth, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Cabe destacar que Huete estuvo ausente por cuestiones personales, Quaranta cumplió su sanción y Herfarth se recuperó del golpe en el cuello.

El partido ante el Club de Rugby Ateneo Inmaculada se disputará este sábado, desde las 16 horas, en Grantfield. El referee será Antonio Mendoza, de la Unión Entrerriana de Rugby.

Old Resian: 1- Oscar Varela, 2- Ulises Garziera, 3- Adrián Bacchella; 4- Ramiro Cárcamo, 5- Alejandro Vaisman; 6- Agustín Vaisman, 7- Manuel Rodríguez, 8- Santiago Torroba; 9- Valentín Fernández, 10- Víctor Jaef; 11- Juan Ignacio Cárcamo, 12- Francisco Cuneo, 13- Nicolas Perino, 14- Lucas Humanes; 15- Ignacio Posner.

Suplentes: 16- Diego Acuña, 17- Alejandro Díaz, 18- Lucas Quaranta, 19- Agustín Perino, 20- Luciano Cuminetti, 21- Alejandro Huete, 22- Tomás Herfarth y 23- Manuel Torres.

Entrenadores: Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO