Noticias Rugby · 15 de junio de 2016

"NO SABÍA SI LO METÍA"

Agustín Vaisman, tercera línea de Old Resian, analizó el agónico e histórico triunfo sobre Gimnasia en el Parque Independencia. "Hay que mirar a futuro", afirmó.

El éxito ante Gimnasia y Esgrima ya forma parte del pasado. Old Resian dejó atrás la alegría y tiene el foco puesto en el choque ante CRAI, hoy en día el mejor equipo del torneo. Sin embargo, Agustín Vaisman se tomó un tiempo para hablar sobre lo ocurrido el pasado domingo en la Bombonerita del Parque Independencia.

"Nos pudimos sacar la bronca de la semana pasada. El rugby siempre da revancha, aunque no haya sido con el mismo equipo. Ahora lo único que importa es pensar en el partido siguiente y seguir paso a paso, como tiene que ser", dijo Agustín. Y agregó: "Hay que pensar en el futuro y dejar atrás los malos años del club".

En relación al partido ante el mens sana, el tercera línea declaró: "Los dos equipos se largaron a jugar. El segundo tiempo fue mucho más cerrado, pero se definió con los pequeños detalles. Esta vez terminó siendo para nosotros pero sabemos que para la próxima fase esto no alcanza. Hay que seguir creciendo".

Por último, contó cómo vivió el momento en el que Víctor Jaef pateó a los palos para sentenciar la historia: "La verdad que no pensé en nada. No sabía si lo metía. Afuera se veía a la gente eufórica, pero nosotros estábamos tranquilos. Si entraba, entraba y, sino, se nos venían (risas). Por suerte entró y pudimos festejar".

Foto: Jéssica Fernández Bruera/URR

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO