Noticias Hockey · 01 de junio de 2016

"LAS FINALES SE GANAN"

Luego de la victoria sobre GER "B", las jugadoras de Old Resian analizaron el título obtenido en el Regional de Clubes. Hablaron Aphalo, Granitto, Trombert y Ocaña Zahler.

Por tercer año consecutivo, el tricolor se consagró campeón del Regional de Clubes (NEA), consiguiendo el ascenso al máximo nivel de la región. Un logro que ratifica el compromiso, la responsabilidad y el trabajo que se viene realizando en los últimos años, tanto a nivel deportivo como dirigencial.

Esta vez, las chicas derrotaron 3-1 a Gimnasia y Esgrima "B" con goles de Josefina Iadanza y Victoria Mosquera (2). "Lo que más nos jugó en contra fueron los nervios, pero las finales se ganan. Quizá no fue nuestro mejor partido, pero ganamos y eso es lo más importante", reconoció Julia Aphalo.

Por su parte, Virginia Trombert, arquera tricolor, expresó: "Fue muy intenso, pero aprovechamos nuestros momentos. Teniendo los objetivos claros en la cabeza, pudimos cumplir lo que teníamos planteado".

En tanto, Ornella Granitto, la goleadora del torneo, confesó: "Es algo muy lindo, porque encima soy defensora. Hacía bastante que no venía metiendo goles. Es fruto del entrenamiento".

"Estuvimos muy bien en el juego y también en los córners. El balance es muy positivo teniendo en cuenta que veníamos de salir campeones en una divisional inferior. Volver a estar acá y jugar la final es algo muy importante", cerró Michel Ocaña Zahler, entrenador de Old Resian.

Declaraciones: Rosario Deportes

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO