Noticias Rugby · 29 de mayo de 2016

CON SABOR AMARGO

Por la 2° fecha del Torneo Regional del Litoral, Old Resian empató 13-13 ante Universitario de Rosario. El tricolor ocupa el 5° puesto y ahora recibirá al Jockey Club.

En un partido atípico, especialmente por las condiciones climáticas (al final se terminó jugando en la cancha dos), el tricolor empató 13-13 en su visita al siempre complicado Universitario de Rosario, rival directo en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

El trámite no fue nada fácil. Los dirigidos por Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo tuvieron más tiempo el control de la pelota, aunque no lograron lastimar a su rival. La imposibilidad de construir juego, debido a las condiciones del campo, fue la máxima complicación para el tricolor.

Encima, Universitario aprovechó pequeños errores y lo ganaba 13 a 3. Sin embargo, Old Resian reaccionó y, con un try de Nicolás Perino (habilitación de Francisco Cuneo), acortó diferencias. Luego, el pie de Nazareno Valentini hizo lo suyo para terminar empatando 13 a 13.

Con este resultado, el conjunto de Wilde y Mendoza se ubica en la quinta posición del Torneo Regional del Litoral. El próximo sábado, en Grantfield, recibirá nada menos que al Jockey Club. Un partido especial.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO