Noticias Hockey · 28 de mayo de 2016

OLD RESIAN ESTÁ EN SEMIS

Se completó la fase de grupos del Regional de Clubes "B" (NEA), donde el tricolor tuvo un comienzo arrasador. Goleó a CRaR, Los Caranchos y Del Acuerdo de San Nicolás.

Imparable. Así estuvo Old Resian en el inicio del Campeonato Regional de Clubes "B" (NEA), que se está disputando en el Estadio Mundialista de Hockey. El tricolor finalizó como líder en la Zona B y se metió en semifinales, donde enfrentará este sábado, desde las 16 horas, a Santa Fe Rugby.

En el debut, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler derrotaron 6-0 a CRaR con goles de Ornella Granitto (2), Valentina Bisconti, Victoria Gargiulo, Micaela Bressan y Pilar Torres (primer partido en Liga Mayor). Fue un partido especial para algunas juveniles como Candela Lancelotti, Rosario Bernal, Agostina Diez y Julia Cirione, quienes hicieron su debut oficial en la máxima división.

Luego, Old Resian se vio las caras ante Los Caranchos, el clásico rival, al que venció 4 a 0 gracias a los goles de Victoria Gargiulo, Ornella Granitto, Sol Caranta y Noelia Zanoni.

Para cerrar la jornada, el tricolor superó 5-0 a Del Acuerdo de San Nicolás. Micaela Bressan, Laura Jaef, Julia Aphalo, Julia Cirione y Ornella Granitto (goleadora del torneo) dejaron su huella en el arco rival.

Así las cosas, el conjunto de Wilde y Mendoza logró la clasificación a las semifinales, instancia en la que deberá enfrentar a Santa Fe Rugby, que finalizó en la segunda posición de la Zona A. El partido se disputará este sábado, desde las 16, en el Estadio Mundialista.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO