Noticias Rugby · 24 de mayo de 2016

NO HUBO VICTORIAS

Por la décima fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian empató 1-1 con Duendes, mientras que Old Resian "B" cayó 2-0 ante Municipal de Marcos Juárez.

En Grantfield, Old Resian empató 1-1 ante Duendes y se mantiene en el octavo puesto de la tabla de posiciones. Ahora la cabeza está puesta en el Campeonato Regional de Clubes "B" (NEA), que se jugará del jueves al domingo próximo en el Estadio Mundialista.

Por su parte, Old Resian "B" no tuvo una buena tarde y cayó 2-0 ante Municipal de Marcos Juárez. El conjunto dirigido por Rodrigo Stranieri se ubica en la quinta posición de la Línea "C" y, en la próxima fecha, enfrentará a Jockey Club "C", el líder invicto del torneo.

Será una buena oportunidad para que el tricolor finalice la primera ronda con una sonrisa y se vaya al receso con la mente puesta en aquellos aspectos que debe mejorar en vistas al tramo final del certamen.

Los objetivos están claros. La Línea "A" buscará volver a jugar por la Copa de Plata, mientras que la Línea "C" intentará conseguir un nuevo ascenso. No será fácil, pero tampoco imposible.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO