Noticias Rugby · 18 de mayo de 2016

SCHNEIDER AL SUPER RUGBY

El refere tricolor debutó oficialmente en el Super Rugby. Lo hizo como juez de touch en el partido entre Jaguares y Sharks, disputado en el estadio de Vélez Sarsfield.

Llegó nomás. Damián Schneider, árbitro de Old Resian, hizo su presentación en la NBA del rugby. Su bautismo fue el pasado sábado en el encuentro que protagonizaron Jaguares y Sharks, en Vélez, por la décimo segunda semana del Super Rugby, que terminó 25-22 en favor de los sudafricanos.

"La designación significó una alegría inmensa. Ya me había tocado estar en partidos anteriores, pero como cuarto hombre", reconoció Damián. Luego, agregó: "Vivirlo desde el costado de la línea fue increíble porque uno toma participación en el partido. Además, es un ambiente al que uno no está acostumbrado".

En otro orden, Schneider confesó que lo vivió con mucha tranquilidad porque "gran parte del grupo que viajó era de Rosario", ya que viajaron Santiago Borsani para oficiar de TMO y Juan Hernán Sylvestre como juez de touch.

Por último, Damián señaló que "representar al cub es hermoso en cualquier torneo donde te convoquen". Y cerró: "Fue una experiencia que disfruté muchísimo. Espero que se vuelva a repetir".

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO