Noticias Rugby · 27 de abril de 2016

ASÍ SERÁ EL LITORAL 2016

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Rosario oficializó el fixture y reglamento del Torneo Regional del Litoral. Old Resian debutará ante Santa Fe Rugby en Grantfield.

Mientras afronta sus últimos compromisos en el Torneo del Interior "A", Old Resian comienza a palpitar lo que será una nueva edición del Regional del Litoral, donde buscará superar el sexto puesto obtenido el año pasado.

Su debut en el certamen será el sábado 21 de mayo, en Grantfield, ante Santa Fe Rugby. Luego, en la segunda fecha, enfrentará a Universitario en Las Delicias. En tanto, el sábado 4 de junio recibirá nada menos que al Jockey Club. Será el primer partido ante los verdiblancos -como local- desde su ascenso a la máxima categoría.

El formato del certamen, como es habitual, sufrió algunas modificaciones. La primera fase será de 12 fechas, enfrentándose todos contra todos a una rueda. De allí, los seis mejores clasificados disputarán la Zona Campeonato. En tanto, el resto disputará la Reclasificación con los equipos provenientes del ascenso.

Finalmente, la lucha por el título se definirá bajo el sistema de semifinal y final, dejando a un lado el tradicional Final Four de los últimos años.

FIXTURE – TRL 2016:

1° Fecha (21 de mayo):

Old Resian vs. Santa Fe Rugby
Estudiantes vs. CRAI
CRaR vs. Gimnasia
Universitario (SF) vs. Jockey Club
Logaritmo vs. Universitario (R)
Provincial vs. Duendes

2° Fecha (28 de mayo):

Universitario (R) vs. Old Resian
Jockey Club vs. Logaritmo
Gimnasia vs. Universitario (SF)
CRAI vs. CRaR
Duendes vs. Estudiantes
Santa Fe Rugby vs. Provincial

3° Fecha (4 de junio):

Estudiantes vs. Provincial
CRaR vs. Duendes
Universitario (SF) vs. CRAI
Logaritmo vs. Gimnasia
Old Resian vs. Jockey Club
Universitario (R) vs. Santa Fe Rugby

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO