Noticias Rugby · 22 de abril de 2016

EL XV VS. NEUQUÉN RC

Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo confirmaron la formación de Old Resian en vistas al choque ante los neuquinos por la tercera fecha del Torneo del Interior "A".

Luego de la ajustada caída ante Los Tarcos, el tricolor se prepara para afrontar el último partido de la fase de grupos del Torneo del Interior "A", donde busca mantener la plaza de la región.

En ese sentido, este sábado tendrá un duelo clave ante Nequén Rugby Club, que hasta el momento tampoco conoce la victoria en lo que va del certamen.

Por eso, se trata de un partido fundamental. Old Resian necesita un triunfo para asegurar el tercer puesto en su zona y, de esta manera, ser local en los cuartos de final por el descenso.

De cara al partido ante los neuquinos, los entrenadores dispusieron cinco modificaciones: Garziera por Varela, Vaisman por Bacchella, Omedes por Torroba, Cuminetti por Cabrera y Valentini por Herfarth.

Old Resian: 1- Ulises Garziera, 2- Benjamín Vaisman, 3- Diego Acuña; 4- Pedro Omedes, 5- Ramiro Cárcamo; 6- Lucas Quaranta, 7- Luciano Cuminetti, 8- Manuel Rodríguez; 9- Nazareno Valentini (C), 10- Víctor Jaef; 11- Brian Ritterbuch, 12- Alejandro Huete, 13- Francisco Cúneo, 14- Juan Ignacio Cárcamo; 15- Ignacio Posner.

Suplentes: Oscar Varela, Adrián Bacchella, Santiago Torroba, Alejandro Vaisman, Agustín Vaisman, Valentín Fernández, Nicolás Perino y Joaquín Garibay.

Entrenadores: Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo.

Horario: 15.30 horas

Árbitro: Ramiro García Ramero

Cancha: Neuquén RC

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO