Noticias Hockey · 12 de abril de 2016

CAÍDA ANTE GER

Por la cuarta fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian perdió 2-0 ante Gimnasia y Esgrima "B". El sábado visita a Jockey Club "B".

Las dirigidas por Michel Ocaña Zahler querían un nuevo triunfo pero no lo pudieron conseguir y cayeron 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima "B". Con este resultado, el tricolor se mantiene en la sexta posición de la Línea "A".

En el primer tiempo, las chicas tuvieron el control y atacaron, pero no fueron eficaces y lo pagaron caro ante un GER que marcó goles cada vez que piso el área rival.

Sin tiempo para preocuparse, Old Resian comienza a preparar el partido ante el Jockey Club "B", que se disputará el próximo sábado en Fisherton.

Por su parte, el representativo de la Línea "C" no jugó este fin de semana por las intensas lluvias que afectaron el estado de la cancha. El partido fue postergado y se jugará este miércoles, desde las 21 horas, en Nahuel.

LÍNEA "C":

Old Resian: Belén Palacios; Carolina López Zamora, Evelin Vitabile, Josefina García, Juliana Serra; Alexia Agüero, Mariana Manavella, Sushila Aphalo; Macarena Santecchia, Gina Delsoglio y Paula Fontana.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO