Noticias Rugby · 08 de abril de 2016

UNA NUEVA AVENTURA

Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo, coaches de Old Resian, definieron la formación titular para medirse ante Mar del Plata Club en el inicio del Torneo del Interior A.

Ya está en camino. El jueves, luego de la práctica y la posterior cena, la delegación de Old Resian enderezó la nave rumbo a Mar del Plata, donde afrontará su primer partido en el Torneo del Interior A, una de las competencias nacionales organizadas por la Unión Argentina de Rugby.

El plantel arribó a la ciudad costera en las primeras horas de la mañana y se alojó en un hotel céntrico, donde quedará concentrado a la espera del partido ante Mar del Plata Club.

El mismo se disputará este sábado, desde las 15.30 horas, en Santa Celina, el predio que posee el tricampeón del Torneo Regional Pampeano.

A continuación se detalla la formación inicial:

Old Resian: Ulises Garziera, Benjamín Vaisman, Adrián Bacchella; Pedro Omedes, Santiago Torroba; Lucas Quaranta, Agustín Vaisman, Manuel Rodríguez; Nazareno Valentini, Nicolás Pendino; Lucas Humanes, Víctor Jaef, Francisco Cúneo, Brian Ritterbuch; Ignacio Posner.

Además, viajaron: Oscar Varela, Alejandro Díaz, Diego Acuña, Ramiro Cárcamo, Agustín Perino, Agustín Cabrera, Tomás Herfarth, Nicolás Perino y Alejandro Huete.

Entrenadores: Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO