Noticias Hockey · 04 de abril de 2016

GANÓ Y SIGUE SUMANDO

En el marco de la tercera jornada de la Línea "C" de la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian venció 1-0 a Central HC. El gol lo anotó Macarena Santecchia.

Por Luisina Mayo:

En una jornada atípica, Old Resian "B" jugó el día domingo en el Estadio Mundialista, donde hace su localía el equipo canalla. Fue un partido de mucho roce, donde el tricolor mantuvo la posesión de la bocha durante los 70 minutos ante un Central replegado y a la espera del error visitante para poder jugar de contragolpe.

Pasados los 15 minutos de juego, el conjunto dirigido por Rodrigo Stranieri empezó a circular la bocha de lado a lado, consiguiendo así espacios en los laterales, desbordes e ingresos al área. De esta manera, Old Resian consiguió muchos cortos a favor, pero sin poder capitalizarlos, ya que hubo una buena respuesta de la defensa local.

En el segundo tiempo, Gina Delsoglio inquietó a la defensa de Central con su técnica individual y generó situaciones de ataque, aunque el equipo no encontraba la forma de marcar el primer gol de partido. Por su parte, las auriazules no imponían ningún tipo de juego y sólo se defendían de los constantes ataques del tricolor.

Después de una buena bocha dividida de Evelin Vitabile, Delsoglió consiguió una infracción cerca del área. Desde allí, Juliana Serra puso en juego rápido la bocha, logrando un muy buen desborde seguido de un centro al punto de penal, donde esperaba Macarena Santecchia para eludir a la arquera y marcar así el único gol del partido.

De esta forma, Old Resian superó 1-0 a Central HC, obteniendo su tercera victoria consecutiva y, además, con un aspecto a destacar: nuevamente no le marcaron goles y no tuvo cortos en contra.

En la próxima fecha, las chicas recibirán en Wilde y Mendoza al equipo de Atletico de Rosario "C", en la búsqueda de mantener el invicto y continuar en lo más alto de la tabla.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO