Noticias Rugby · 30 de marzo de 2016

UN NUEVO EMBAJADOR

Gianfranco Speciale, jugador de Old Resian, fue convocado al seleccionado M18 de la Unión de Rosario, que está disputando el Campeonato Argentino Juvenil.

En su debut, el combinado dirigido por Leandro Bouza y Daniel Soria cayó sorpresivamente ante Cuyo por 22 a 13. Sin embargo, logró recuperarse y superó 32-7 a Santiago del Estero, manteniendo la ilusión de clasificar nuevamente a las semifinales.

Eso sí, el desafío no será nada fácil. Enfrente estará el poderoso Buenos Aires y el Ñandú necesita de una victoria si pretende meterse entre los cuatro mejores del torneo. Este partido se disputará el próximo 10 de abril en la provincia de Tucumán.

Dentro del plantel de Rosario se destaca la presencia de Gianfranco Speciale, un nuevo embajador tricolor. "Estoy con muchas expectativas. Estar en el seleccionado es muy lindo. Estoy tratando de dar lo mejor de mí para representar al club como se merece", afirmó.

Además, Gianfranco hizo referencia a su convocatoria: "Fue un orgullo haber sido convocado, es algo que no se da todos los días y tengo que afrontarlo con la mayor seriedad posible".

Por último, Speciale confesó: "Estar representando a Old Resian es una alegría enorme porque juego hace ocho años y pasé momentos muy lindos. Si estoy convocado es gracias al club, así que estoy muy agradecido y orgulloso de formar parte de él".

¡Felicitaciones, Gianfranco!

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO