Noticias Rugby · 02 de marzo de 2016

TACUARA ES TRICOLOR

El próximo sábado, en Logaritmo, se realizará el Torneo de Campeones de la URR. Habrá seis jugadores de Old Resian representando al combinado de Tacuara.

El 1° Torneo de Campeones de la Unión de Rugby de Rosario está a la vuelta de la esquina. En el marco del 70° aniversario del Club Logaritmo Rugby, se realizará este novedoso torneo que contará con la participación de ocho equipos: Atlético del Rosario, Gimnasia y Esgrima, Jockey Club, Duendes, Estudiantes de Paraná, Universitario de Rosario y Logaritmo.

La nota de color será la participación de Tacuara, club que se consagró campeón del rugby rosarino en tres oportunidades, a finales de la década del 50. El equipo será conducido por el ex Puma José "Pepe" Costante y será capitaneado por Francisco Cúneo, símbolo de nuestro club.

Además, fueron convocados Adrián Bacchella (pilar), Lucas Quaranta (segunda/tercera línea), Alejandro Huete (centro/wing), Juan Ignacio Cárcamo (wing) y Santiago Torroba (octavo).

El certamen se disputará este sábado, en Logaritmo (Ibarlucea), a partir de las 11 horas. El torneo se jugará bajo el sistema de tiempo reducido (dos tiempos de 20 minutos).

Luego, habrá un parate al mediodía y la actividad se retomará a las 14 horas, donde se definirán los campeones de Oro, Plata, Bronce y Cristal.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO