Noticias Rugby · 26 de febrero de 2016

LA PRIMERA PRUEBA

Este sábado, en Villa de Mayo, Old Resian disputará su primer amistoso de la temporada ante el Club Universitario de Buenos Aires, el subcampeón del rugby porteño.

Tras tanto esfuerzo físico, llegó el momento de comenzar a medirse y evaluar los primeros movimientos. La cita será mañana, desde las 16 horas, cuando el conjunto dirigido por Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo visite a CUBA en Villa de Mayo (Buenos Aires).

De antemano, vale aclarar que se trata de un partido de suma exigencia ante uno de los mejores equipos de la URBA. Sin embargo, es una buena medida para obtener un diagnóstico claro y conciso sobre dónde se encuentra parado el tricolor. Por esa razón, los entrenadores decidieron poner en cancha lo mejor que tienen.

La principal novedad será la presencia de Nicolás Pendino como apertura y el regreso de Lucas Humanes en una de las puntas. Además, Santiago Torroba deja su puesto como octavo para acompañar a Omedes en la segunda línea, pasando Lucas Quaranta a la tercera.

A continuación se detalla la formación para enfrentar a CUBA:

Old Resian: 1- Ulises Garziera, 2- Benjamín Vaisman, 3- Adrián Bacchella; 4- Pedro Omedes, 5- Santiago Torroba; 6- Lucas Quaranta, 7- Tomás Ghidinelli, 8- Manuel Rodríguez; 9- Nazareno Valentini (c), 10- Nicolás Pendino; 11- Lucas Humanes, 12- Víctor Jaef, 13- Francisco Cúneo, 14- Juan Ignacio Cárcamo; 15- Ignacio Posner.

Entrenadores: Juan Manuel Queirolo y David Dinolfo.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO