Noticias Rugby · 26 de diciembre de 2015

"QUEREMOS ESTAR A LA ALTURA"

Ulises Garziera, primera línea de Old Resian, habló sobre el fixture y la preparación previa para afrontar el exigente Torneo del Interior A.

Formado en el Club Argentino de Firmat, Ulises arribó a Old Resian en 2012. En silencio, y con mucho trabajo, el pilar se erigió en una de las piezas fundamentales del equipo.

Su buen rendimiento en las últimas dos temporadas lo llevó a ser considerado por los entrenadores del seleccionado de la Unión de Rosario, quienes lo convocaron para afrontar el Campeonato Argentino de Uniones, donde disputó la mayor parte de los partidos.

A su vez, viene de recibir el premio al mejor deportista en rugby, convirtiéndose en un verdadero ejemplo para todos los jugadores que sueñan con jugar en la primera de nuestro club.

Hoy se sorteó el fixture para el Interior A. ¿Qué te pareció?

Tanto nuestra zona como las otras son completamente duras. Hay equipos experimentados y con mucha trayectoria en esta clase de torneos. Nosotros solamente pensamos en nuestro potencial y nos entrenamos duro para arrancar de la mejor manera.

¿Cómo viene la preparación?

La preparación viene muy bien. Estamos entrenando con mucha conciencia y responsabilidad. Tenemos un desafío muy lindo por delante y sabemos que debemos estar al cien por cien mental y físicamente.

¿Ya empezaste a tomar dimensión de la importancia que tiene el torneo que van a jugar?

Sé que el torneo es muy importante. Queremos estar a la altura de las circunstancias y por eso nos empezamos a entrenar apenas finalizó el Litoral.

Hace algunos días te eligieron como el mejor deportista en rugby. ¿Qué significa ese reconocimiento?

El año fue muy largo y positivo pero jamás pensé recibir ese premio y reconocimiento. Fue un momento muy emocionante y, además, es un puntapié para arrancar el próximo año con más ganas.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO