Noticias Rugby · 18 de diciembre de 2015

FIXTURE TORNEO DEL INTERIOR

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer el cronograma de partidos para el certamen que comenzará el 9 de abril. Old Resian debuta ante Mar del Plata Club.

El 2015 llega a su fin y la entidad madre del rugby argentino hizo oficial los fixtures para las competencias nacionales que se avecinan: Nacional de Clubes, Torneo del Interior A y Torneo del Interior B.

En ese sentido, Old Resian disputará por primera vez el Torneo del Interior A. Los dirigidos por David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga compartirán la Zona 4 junto con Los Tarcos (Tucumán), Mar del Plata Club y Neuquén Rugby Club.

La acción comenzará el 9 de abril y el tricolor deberá viajar hacia La Feliz para medirse ante Mar del Plata Club, el tricampeón del Regional Pampeano. Una semana después, el conjunto de Wilde y Mendoza recibirá a Los Tarcos, mientras que cerrará la fase de grupos el 23 de abril visitando al Neuquén Rugby Club.

Cabe destacar que los dos mejores equipos de cada zona clasificarán a los cuartos de final, mientras que el resto peleará por mantener la plaza de su región.

ZONAS:

Zona 1:
Córdoba Athletic
Jockey Club de Salta
Universitario de Rosario
Sportiva de Bahía Blanca

Zona 2:
Marista RC
Palermo Bajo
Jockey Club de Rosario
Universitario de Salta

Zona 3:
Cardenales
Mendoza RC
Universitario de Córdoba
Sporting

Zona 4:
Los Tarcos
Mar del Plata Club
Neuquén RC
Old Resian Club

FIXTURE OLD RESIAN:

1° Fecha (9 de abril):

Mar del Plata Club vs. Old Resian

2° Fecha (16 de abril):

Old Resian vs. Los Tarcos

3° Fecha (23 de abril):

Neuquén RC vs. Old Resian

Foto: Leo Galletto/Unión de Rugby de Rosario

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO