Institucionales · 27 de noviembre de 2015

EL MOMENTO DE FESTEJAR

El sábado 12 de diciembre, en Grantfield, se llevará adelante una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deportista.

Como es habitual, se premiarán a todos los deportistas y habrá distinciones especiales para aquellos que se hayan destacado en cada categoría de rugby y hockey. Los premios al mejor deportista del último año fueron para Jorge Jaef (Rugby) y Ornella Granitto (Hockey).
 
A nivel deportivo, el 2014 ha sido un gran año para nuestro club. En rugby, Old Resian finalizó el Torneo Regional del Litoral en el sexto puesto y, de esta forma, clasificó al Torneo del Interior "A" 2016, certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby.
 
Por su parte, las chicas de hockey se consagraron campeonas del Regional de Clubes "C" (NEA) y, al mismo tiempo, aseguraron la permanencia en su regreso a la máxima categoría del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral. Mientras tanto, Old Resian "B" obtuvo el campeonato de la Línea D de Hockey y consiguió el ascenso a la Línea C, donde competirá a partir del próximo año.
 
Además, serán distinguidos aquellos embajadores tricolores, que han representado con orgullo a nuestro club en los diversos seleccionados de la región. Entre ellos, Nazareno Valentini, Ulises Garziera, Camila Torres, Agustina Fornari, Julia Aphalo y Sol Caranta.
 
FIESTA DEL DEPORTISTA 2015:
 
Fecha: sábado 12 de diciembre
Hora: 20.30
Lugar: Grantfield
Dress code: tricolor (rojo, blanco o azul)

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO