Noticias Rugby · 18 de noviembre de 2015

EL GRANT, UN ÉXITO

El pasado fin de semana se desarrolló la 4° edición del Alexander Grant para M15. Universitario (C) gritó campeón.

Grantfield fue testigo de un nuevo Torneo Alexander Grant para Menores de 15, que consagró a Universitario de Córdoba. Además, San Martín (Buenos Aires) se adueñó de la Copa de Plata, mientras que Los Caranchos levantó la Copa de Bronce.

“El balance es muy positivo. Hubo una demanda importante en los últimos dos años y tuvimos que extender la cantidad de clubes participantes. Realmente fue un éxito. Vimos un nivel de rugby muy bueno”, señaló Mariano Grynblat, de la Subcomisión de Rugby.

El dirigente, a su vez, afirmó: “Fue un trabajo bastante organizado y con muchísima gente involucrada. Para nosotros es un evento muy importante porque nos permite posicionar al club y entablar lazos con diferentes organizaciones e instituciones de todo el país”.

Old Resian agradece la colaboración del personal del club, socios, jugadores (M19 y Plantel Superior), entrenadores, managers y padres. Sin ustedes no hubiera sido posible. ¡Gracias!

¿Quién es Alexander Grant?

En el año 1948, Don Alejandro Grant, un benefactor con visión de futuro, donó un predio sobre el Bv. Wilde -al sur de calle Mendoza- con el expreso fin de crear un campo de deportes para los alumnos y ex alumnos del Rosario English School. De allí el nombre del torneo.

HISTORIAL DE CAMPEONES:

2012: Liceo

2013: Mendoza RC

2014: Liceo

2015: Universitario de Córdoba

Foto: Marcelo Beltrame

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO