Noticias Rugby · 28 de octubre de 2015

UNA CITA QUE SE RENUEVA

El 14 y 15 de noviembre, en Grantfield, se disputará el 4° Torneo Alexander Grant para Menores de 15 años.

En total, participarán dieciocho equipos provenientes de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Rosario.

Aseguraron su presencia: Old Resian, Curupaytí, Los Caranchos, Logaritmo, Estudiantes de Paraná, Liceo, Marabunta RC, Mendoza RC, Santa Fe RC, Cardenales, Jockey Club de Rosario, Paraná Rowing, Club San Carlos, Universitario de Bahía Blanca, Universitario de Rosario, Universitario de Córdoba, San Martín y Aranduroga RC.

La principal novedad tiene que ver con la cantidad de equipos. Cabe destacar que en las últimas tres ediciones del Alexander Grant participaron dieciséis, aunque este año pasarán a ser dieciocho a raíz de la demanda de los clubes. Incluso, algunos quedaron afuera.

La organización ha previsto alojamiento para todos los clubes que concurran a nuestra ciudad. Además, los chicos podrán disfrutar de las instalaciones del club, inclusive la pileta.

Los partidos se desarrollarán en cuatro canchas en simultáneo y el arbitraje estará a cargo de los referees rosarinos e invitados pertenecientes a otras uniones.

¿Quién es Alexander Grant?

En el año 1948, Don Alejandro Grant, un benefactor con visión de futuro, donó un predio sobre el Bv. Wilde -al sur de calle Mendoza- con el expreso fin de crear un campo de deportes para los alumnos y ex alumnos del Rosario English School. De allí el nombre del torneo.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO