Noticias Hockey · 28 de septiembre de 2015

LUCHÓ PERO NO ALCANZÓ

Por la 21° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian no hizo pie y cayó 3-2 ante Duendes.

Desde el pitazo inicial, el partido fue palo y palo. De ida y vuelta. Con realidades diferentes, pero con la misma intención: ganar. Old Resian lograba defenderse bien y alejar el peligro de su arco, pero cerca de los 20 minutos llegó el primer gol de Duendes.

Pese a la desventaja, el equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler no se desesperó y mantuvo la calma, intentando monopolizar la bocha y animarse a jugar. La igualdad llegó cerca del final de la primera etapa, cuando Ornella Granitto capitalizó un córner corto para poner el 1 a 1.

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad. Los dos equipos salieron a jugar con todo. Pero las chicas sufrieron algunas desconcentraciones en las salidas y el verdinegro no perdonó. En un abrir y cerrar de ojos, las de Las Delicias ganaban 3 a 1.

Old Resian sintió el golpe y reaccionó. Se dio cuenta que se le estaba yendo el partido de las manos y fue a buscarlo. Encontró el descuento con otro gol de Ornella Granitto, tras un córner corto, pero no fue suficiente. Ya no había tiempo para lograr la igualdad.

El próximo sábado, el conjunto de Wilde y Mendoza se medirá ante Provincial “A” en el cierre de la fase regular, la cual definirá aquellos equipos clasificados a los playoffs. Por el lado tricolor, las chicas finalizarán en el 7° puesto y pelearán por la Copa de Plata.

Hasta el momento, el rival en semifinales sería Gimnasia y Esgrima “B”. En caso de ganar, la final sería ante Jockey Club “B” o Club Atlético Fisherton. Todos los partidos de playoffs se disputarán en el Estadio Mundialista.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO