Noticias Hockey · 07 de septiembre de 2015

SE CORTÓ LA RACHA

Por la 19° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian empató 0-0 ante el Jockey "A".

Con la sangre en el ojo. Así salió a jugar el Jockey Club. La intención era clara: vengarse por la derrota sufrida ante Old Resian en la primera ronda del certamen.

El verdiblanco presionó mucho en las salidas y, de esa forma, se adueñó de la bocha. Por el momento, el tricolor defendía bien y alejaba el peligro. No obstante, era una señal de alerta.

Michel Ocaña Zahler no estaba del todo conforme y decidió cambiar la estrategia, sumando una defensora más para darle claridad a las salidas. Se resolvió un poco, pero no del todo.

Acostumbrado a ser protagonista en los últimos cinco partidos, las chicas tuvieron que ponerse el overol y batallar. No era un partido fácil y había que ser inteligente.

En el complemento, los roles no se invirtieron. El local continuó atacando con furia y el equipo de Wilde y Mendoza se mantuvo firme en defensa.

Cerca del final, Old Resian aprovechó una de sus pocas situaciones y generó un córner corto, el cual se fue muy cerca del palo. Ya no hubo tiempo para más.

La seguidilla de partidos ante los equipos más poderosos del Litoral comenzó con un 0-0 ante Jockey "A". El martes 15 de septiembre, será el turno de recibir al Atlético del Rosario, uno de los candidatos al título.

Foto: Azul Appiani (Prensa Old Resian)

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO