Noticias Hockey · 31 de agosto de 2015

SUFRIÓ PERO AL FINAL FESTEJÓ

Por la 18° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian se impuso ante el CAF por 2 a 1.

Dormido. Así salió a la cancha Old Resian. Y casi lo paga caro. En la primera jugada, una jugadora rival quedó sola para tirar al arco, pero Ana Butteri respondió muy bien. Tras ese sacudón, el tricolor se despertó y comenzó a jugar como lo sabe hacer.

La apertura del marcador no tardaría en llegar: Camila Torres convertía el primer gol con una arrastrada cruzada al segundo palo. Unos minutos más tarde, Victoria Mosquera recibió sola dentro del área y colocó la bocha esquinada para establecer el 2 a 0.

En el segundo tiempo, ante la urgencia de revertir el resultado, las fishertinas salieron a presionar más y consiguieron el descuento. A partir de ahí, el CAF generó varios córners cortos, pero la defensa supo alejar el peligro.

Cerca del final, el entrenador de la visita sacó a su arquera y puso una jugadora de campo para intentar conseguir el empate. Sin embargo, el equipo dirigido por Ocaña Zahler defendió con uñas y dientes e impidió que el Club Atlético Fisherton logre la igualdad.

Los tres puntos volvieron a quedarse en casa. Esta vez, sufriendo. Pero también vale. Old Resian ganó su quinto partido en forma consecutiva y se afianza en la 7° posición del Torneo del Litoral. A cuatro fechas del final, el tricolor se posiciona para pelear por la Copa de Plata. Un momento especial.

Foto: Verónica Bearzotti

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO