Noticias Hockey · 10 de agosto de 2015

UNA GOLEADA QUE ILUSIONA

Por la 16° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, Old Resian derrotó 3-0 a Provincial “B”.

Al comienzo, el trámite no le resultó fácil al tricolor. Porque si bien tuvo posesión de la bocha, al equipo le faltó precisión en los pases y no lograba terminar bien las jugadas.

Luego, con el correr de los minutos, Old Resian comenzó a sentirse cómodo y aprovechó el desgaste físico del equipo del Parque Independencia. Así, llegó el primer gol, anotado por la capitana Valentina Bisconti. El tricolor, con la ventaja a su favor, tomó la confianza que le faltaba y empezó a circular la pelota con mayor tranquilidad.

En la segunda etapa, las dirigidas por Michel Ocaña Zahler dejaron atrás las imprecisiones y se lanzaron a jugar. El gol de Olivia Müller fue importante para aumentar la ventaja y saber que el partido no se podía escapar.

Como ante Jockey “B”, las chicas tricolores tuvieron algunas desconcentraciones en defensa y provocaron tres córners cortos, aunque fueron muy bien defendidos. Más tarde, ya con el triunfo asegurado, Julia Calatayud se encargó de ponerle la frutilla al postre con el tercer y último gol de la tarde.

Otra goleada. Una más… 4-0 a Newell’s, 3-0 a Jockey “B” y 3-0 a Provincial “B”. Los 10 goles en tres partidos dejan a las claras el buen momento que atraviesa Old Resian. Un equipo que, desde su llegada la máxima categoría, hizo un click y tomó conciencia de las armas que tiene para pelear.

Foto: Verónica Bearzotti

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO