Noticias Rugby · 22 de agosto de 2019

HAROLD, 18 EDICIONES

Este sábado 24 de agosto, en Old Resian, se desarrollará el 16° Encuentro de Rugby Infantil "Prof. Harold Evelyn Liardet", reservado para Escuelita, M7, M8 y M9.

Una costumbre. Este sábado, desde las 10 horas, Old Resian organizará el XVIII Encuentro de Rugby Infantil “Profesor Harold Evelyn Liardet”, destinado a las categorías M9, M8, M7 y Escuelita.

El evento contará con la participación de los clubes de la Unión de Rugby de Rosario e invitados de todo el país. En total, se espera la presencia de más de 1000 chicos, acompañados por entrenadores, managers y familiares.

Para la seguridad de los jugadores, el club dispondrá de una ambulancia de guardia y médicos. Asimismo, habrá estacionamiento, baños químicos y un stand de comidas y bebidas, donde se venderán tortas, hamburguesas, choripanes, café, agua, gaseosa, etc.

Cabe destacar que el encuentro se denomina Harold Evelyn Liardet en la memoria del ex presidente de Old Resian, quien fue un pionero en el desarrollo y crecimiento del Rugby Infantil de nuestra institución.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO