Noticias Hockey · 08 de julio de 2019

REGIONAL A LA VISTA

Del jueves 11 al domingo 14 de julio, en Rosario, se disputará una nueva edición del Regional de Clubes "A" (NEA). Old Resian compartirá la Zona "A" junto a GER, Jockey y Alma Juniors.

Con la participación de ocho equipos, los días 11, 12, 13 y 14 de julio se llevará adelante el Campeonato Regional de Clubes "A" (NEA). En esta oportunidad, los escenarios elegidos por la Confederación Argentina de Hockey fueron el Estadio Mundialista "Luciana Aymar" y el Jockey Club de Rosario.

Old Resian, que finalizó 3º el último año, buscará redoblar la apuesta y conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional, reservada para los mejores equipos del país.

En esta edición, el tricolor integrará la Zona "A" junto con GER, Jockey Club y Alma Juniors de Esperanza. En tanto, en la Zona "B" estarán Duendes, Universitario de Rosario, Plaza Jewell y La Salle Jobson.

El debut de las chicas dirigidas por Michel Ocaña Zahler será el jueves 11 de julio, a partir de las 9.30 horas, ante Alma Juniors (Estadio Mundialista). Luego, habrá algunas horas de descanso, y a las 16, también en el Estadio Mundialista, Old Resian se medirá ante GER.

Cabe destacar que el cierre de la fase de grupos será el viernes 12, desde las 12.30 horas, ante Jockey, que será local en su cancha. Lo que suceda a partir del sábado dependerá de los resultados obtenidos en los primeros días de competencia. ¿La ilusión? Finalizar entre los dos primeros para jugar las semifinales. ¡Vamos tricolor!

PLANTEL CONVOCADO:

Victoria Arredondo
Rosario Bernal
Valentina Bisconti
Dolores Castagno
Silvana Cipriani
Agustina Fornari
Gimena Galazzi
Victoria Gargiulo
Clara Goñi
Ornella Granitto
Josefina Iadanza
María Laura Jaef
Martina Jorge
Camila Miranda
Victoria Mosquera
Manuela Porchetto
Catalina Stringhetti
Pilar Torres
Alma Yunis

Entrenador: Michel Ocaña Zahler

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO