Noticias Rugby · 28 de marzo de 2019

"QUEREMOS ACERCARNOS A LOS CLUBES"

Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, dejó su huella en Grantfield, donde -acompañado por parte del staff de la UAR- brindó una capacitación para más de 400 personas.

El último miércoles, Grantfield se revolucionó con la llegada de Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas. El ex primera línea, medalla de bronce en la RWC 2007, dictó una clínica cuyo eje estuvo puesto en las destrezas individuales y el scrum. Lo acompañaron Nicolás Fernández Miranda (entrenador asistente de Los Pumas), Germán Fernández (coordinador de capacitaciones de alto rendimiento de la UAR) y Eduardo Fernández Gill (entrenador nacional de scrum).

"Cuando empezamos a trabajar con las capacitaciones y a visitar los distintos centros y academias, lo que queríamos era acercarnos a los clubes, compartir lo que estamos haciendo nosotros y escuchar lo que necesiten. Si quieren hasta hacer una crítica será bien recibida. En Córdoba hubo casi trescientas personas y en Rosario más de cuatrocientas. Para nosotros es espectacular, quiere decir que todo el mundo está ávido de trabajar por el rugby, que quiere aprender y compartir", afirmó Ledesma.

Foto: Pau Rodríguez

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO