Noticias Hockey · 03 de agosto de 2015

CON OFICIO Y AUTORIDAD

Por la 15° fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Litoral, el tricolor goleó 3 a 0 al Jockey Club "B".

Desde el comienzo, Old Resian marcó el ritmo del partido. Con decisión, se instaló en el área rival y generó algunas situaciones claras de gol, que desafortunadamente no pudo convertir. Pese a eso, las chicas seguían circulando la bocha y eran muy agresivas de mitad de cancha hacia adelante.

Después de tanto insistir, la apertura del marcador llegó tras una jugada individual de Macarena Santecchia y la aparición con lo justo de Noelia Zanoni, quien transformó en gol una bocha que se iba al lado del palo. 1 a 0.

Sin dar respiro, el conjunto dirigido por Michel Ocaña Zahler recuperó rápido la posesión y anotó el segundo gol por medio de Victoria Mosquera. Un baldazo de agua helada para el Jockey Club, que en un abrir y cerrar de ojos perdía 2 a 0.

En la segunda etapa, el tricolor dominó con autoridad y aumentó la diferencia con la conquista de Valentina Bisconti, quien remató cruzado desde el borde del área. A partir de ahí, el equipo de Wilde y Mendoza siguió atacando y tuvo algunas chances, pero las dilapidó.

Por su parte, el verdiblanco no logró inquietar a la defensa. Sólo hubo una llegada de riesgo dentro del área, pero Ana Butteri resolvió con solvencia para mantener el arco en cero por segundo partido consecutivo.

Old Resian volvió a golear. Antes del receso, 4-0 a Newell's y, en la reanudación, 3-0 a Jockey "B". 7 goles en dos partidos y ninguno en contra, números de un equipo ambicioso, que se ubica en la 7° posición de la tabla y sueña con jugar por la Copa de Plata.

Foto: Verónica Bearzotti

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO