Noticias Hockey · 05 de octubre de 2018

CAMPUS DE HOCKEY EN GRANTFIELD

El 1 y 2 de diciembre, Brunet24 organizará un campus para jugadoras/es de hockey de 10 a 15 años. Los socios de Old Resian tendrán un 10% de descuento en la inscripción.

¿Sos fanático del hockey? ¿Querés vivir dos jornadas de entrenamiento, supervivencia y recreación? Entonces te podés insribir al campus de Brunet24, que se llevará adelante en nuestro club los días 1 y 2 de diciembre. Una experiencia única, llena de aprendizajes y valores de vida.

Brunet24 es un equipo de trabajo especializado en hockey. Su misión es contribuir en el desarrollo de jugadores y en la planificación de proyectos para instituciones deportivas.

STAFF DE BRUNET24:

Manuel Brunet: 32 años. Jugador de hockey profesional. Entrenador. El título en el Mundial Junior 2005 y la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, lo hacen parte de la generación dorada del hockey masculino.

Emiliano Avaca: 33 años. Profesor de educación física. Tiene 18 años de experiencia entrenando equipos y forma parte del staff de los seleccionados de la AHL. Carismático por naturaleza, logra establecer fuertes vínculos con sus jugadores, estimulándolos para que alcancen su máximo rendimiento.

Ana Bertarini: 29 años. Jugadora de hockey profesional. Subcampeona mundial junior con Las Leoncitas en 2009 e internacional con el seleccionado mayor de Italia. Esta coach en nutrición, sociable y bondadosa, busca potenciar actitudes y valores positivos en la práctica deportiva para un íntegro crecimiento personal.

Iñaki Álvarez: 31 años. Contador público. Se inició en el hockey a los 4 años. Su perseverancia le permitió jugar al más alto nivel, donde consiguió ser parte de los 4 grandes de Europa con el Royal Daring. Perfeccionista, busca combinar el talento argentino con la organización europea para la concreción de objetivos y metas.

FORMAS DE PAGO:

Precio total: $3200.

Aquellos socios de Old Resian contarán con un 10% de descuento en la inscripción, por lo que las cuotas serían de $1440 cada una. La primera cuota se abona del 10 al 20 de octubre y la segunda cuota del 1 al 10 de noviembre.

* IMPORTANTE: La inscripción al campus de hockey incluye absolutamente todas las comidas, seguridad y médico las 24 horas.

CONTACTO:

Ante cualquier otra inquietud, comunicate vía mail a contacto@brunet24.com

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO