Noticias Hockey · 15 de agosto de 2018

UN PARTIDO HISTÓRICO

El último sábado, en Grantfield, se enfrentaron por primera vez dos equipos de Old Resian. Fueron los planteles superiores de las Líneas "B" y "C", en el marco del torneo de la AHL.

El destino se encargó de que el hockey de Old Resian escriba una página que, sin dudas, permanecerá en la historia del club. Es que los planteles superiores de las Líneas "B" y "C" se enfrentaron en Grantfield por la 2º fecha del torneo Litoral "C", organizado por la Asociación de Hockey del Litoral.

La Línea "B" de Old Resian nació en el 2015 y en su primer año logró el ascenso al tercer nivel de competencia. En tanto, La Línea "C" surgió en este 2018 y comenzó a jugar en la cuarta categoría, aunque su buen desempeño en el primer semestre hizo que clasifique a la segunda fase del certamen con los equipos de la tercera división.

En el primer turno, las reservas empataron 0 a 0, mientras que en el segundo partido, la primera división de la Línea "B" se impuso 2-0 con los goles de Julieta Razzari y Mailén Bocardo.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO