Noticias Hockey · 13 de agosto de 2018

OLD RESIAN, AL PODIO

A pesar de la caída ante Duendes en semifinales, el tricolor cerró el Regional de Clubes "A" (NEA) venciendo 2-0 a GER. De esta forma, se quedó con el tercer puesto.

Tras haber alcanzado el pase a semifinales, el sábado al mediodía, en el Estadio Mundialista, el equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler cayó 2-1 ante Duendes.

Old Resian se quedaba afuera de la definición por el título, aunque todavía tenía la posibilidad de bajarle la persiana al Regional de Clubes "A" con una sonrisa.

Esto ocurrió el domingo en el partido por el tercer puesto, donde el tricolor fue más que GER y se impuso 2-0 con los goles de la capitana Valentina Bisconti, que le permitieron finalizar el torneo en el tercer lugar.

En total, Old Resian sumó tres victorias (CRAI, Jockey Club y GER) y dos derrotas (Universitario y Duendes) en los cinco partidos disputados. Las encargadas de anotar todos los goles fueron Ornella Granitto (3), Valentina Bisconti (2) y Agustina Fornari (2).

Posiciones finales: 1º Duendes, 2º Universitario, 3º Old Resian, 4º GER, 5º Jockey Club, 6º Atlético del Rosario, 7º Banco Provincial y 8º CRAI.

Foto: Vir Dellepiane/Old Resian Club

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO