Noticias Hockey · 10 de agosto de 2018

ENTRE LAS CUATRO MEJORES

Con el triunfo ante Jockey, el tricolor aseguró su lugar en las semifinales del Regional de Clubes "A". Este sábado, ante Duendes, Old Resian buscará su lugar en la definición.

En su segunda participación en el Regional de Clubes "A", Old Resian volvió a dar la nota. En 2017, el equipo finalizó en el 5º lugar, tras vencer a Banco Provincial (NdR: en cuartos de final, había caído ante GER "B" por penales). Sin embargo, esta vez la historia fue diferente y las chicas aseguraron, como mínimo, estar entre los cuatro primeras.

El camino comenzó el jueves, cuando el equipo dirigido por Michel Ocaña Zahler se impuso 1-0 sobre el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (gol de Agustina Fornari). En tanto, este viernes, pasado el mediodía, el tricolor cayó 2-1 ante Universitario (gol de Agustina Fornari, nuevamente).

No todo estaba perdido, ya que aún quedaba jugar la última ficha frente a Jockey "A", en su propia cancha, con el recuerdo latente de la semifinal del 2017. Con el corazón, y los goles de Ornella Granitto, el tricolor logró derrotar 2 a 1 al verdiblanco y finalizar en la segunda posición de la Zona "B".

Así las cosas, Old Resian deberá enfrentar a Duendes (1º de la Zona "A") por un lugar en la definición. El partido se jugará este sábado, a las 13 horas, en el Estadio Mundialista. La otra semifinal la jugarán Universitario y GER.

"De bandera la ilusión...".

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO