Institucionales · 09 de marzo de 2018

UNA GIRA INOLVIDABLE

Norberto Speciale, presidente de la delegación que participó de la gira por Sudáfrica, destacó el esfuerzo de padres y valoró el respeto y la educación de todos los jugadores M19.

Por Norberto Speciale:

De regreso de esta maravillosa gira, quiero decirles a todos que, desde el punto de vista deportivo, la gira no tuvo desperdicios, tanto para los chicos, como para quienes manejaron el aspecto técnico y físico, e incluso para quienes acompañamos. Todo fue excelente. Tenemos jugadores, tenemos un gran plantel que seguramente honrará los colores del tricolor, pero de pronto no soy yo quien se deba explayar sobre este aspecto.

Sí puedo hacerlo desde lo humano, sobre el maravilloso grupo que me tocó compartir, y lo hago extensivo a todos aquellos que acompañaron en la gira, lo cual me ratifica que ORC forma jugadores, pero lo más importante es que forma personas respetables, educadas, solidarias, predispuestas y permeables a aceptar las sugerencias de los mayores, para solucionar cualquier inconveniente.

Leí muchos chats donde los padres agradecen por la gira, y creo que este es el momento donde debemos agradecer a los padres por los hijos que tienen, y por el esfuerzo que hicieron para que este momento inolvidable haya sido una realidad.

De mi parte, y sumo a los demás padres que acompañaron, les agradezco que nos hayan permitido ser partícipes de esta experiencia inolvidable.

A los chicos simplemente les pido que sigan entrenando, sigan con el rugby, sigan día a día cultivando aún más el sentido de pertenencia hacia el ORC; es decir, sigan siendo como son.

Un cariño inmenso a todos.

< Volver

PRÓXIMOS EVENTOS

VER CALENDARIO COMPLETO